Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:59 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 14.1º

14.1°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

28 de julio de 2021

RETORNO A CLASES CON ALTO PORCENTAJE DE ASISTENCIA

DATOS APORTADOS POR LAS DIRECTORAS DE LAS ESCUELAS DE MONTE MAÍZ

En el retorno a las clases presenciales, tras el receso de invierno, los niños asistieron en un buen porcentaje a las aulas de Monte Maíz.

Así lo manifestaron las directoras de las escuelas de Monte Maíz a nuestro Medio. Ivana Bulgarelli, Directora de la escuela Luis de Tejeda dijo que los niños asistieron en un 80% el primer día e incluso hoy (por el martes) ese porcentaje fue mayor.

La Directora de la escuela Fray Mamerto Esquiú, Mónica Ripoll, dijo que la asistencia fue perfecta en el retorno de las vacaciones de invierno. Tanto lunes como martes no faltó nadie a la escuela.

Por su parte, desde la escuela José de San Martín, la Directora Vicky Salazar nos dijo que la asistencia fue muy buena, superando los porcentajes anteriores al receso. Valoró mucho la vuelta a la presencialidad.

Por su parte, la Directora del IPEM N°126 Ada Eva Simonetta dijo que el porcentaje de asistencia a las aulas fue del 90%; el mismo que se venía manejando antes del receso invernal.

Finalmente, Estela Massaro, Directora del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón manifestó que el regreso a clases fue normal con un altísimo porcentaje de asistencia de los alumnos tras las vacaciones.

 



COMPARTIR:

Comentarios