Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 05:41 -

POLICIALES

8 de febrero de 2018

TIROTEO Y MUERTE EN CHAÑAR

UN JOVEN MUERTO. SERÍA DE CORRAL DE BUSTOS. OTRO RESULTÓ HERIDO DE DOS BALAZOS

El hecho aconteció en la mañana del miércoles cerca de las 10:00 en Chañar Ladeado en la calle independencia al 100. Integrantes de la fiscalía de Melincue dirigen la investigación. Actúa la fuerza policial realizando diligencias bajo su instrucción.

Se confirma la muerte de uno de los masculinos que participaron de la pelea (Oriundo de Corral de Bustos). Según nuestras fuentes ambos protagonistas se cruzaron en un feroz tiroteo, el primero resulto herido de al menos dos balazos y fue trasladado a un nosocomio de mayor complejidad de una ciudad vecina.

El segundo lamentablemente falleció producto de los disparos recibidos, uno de ellos en la zona toráxica.

La fiscalía y la fuerza de seguridad están trabajando y no brindaron aun información oficial. Apenas lo hagan, lo comunicaremos.

 

 

Redacción y fotos: lanoticiazonal.com / Chañar Fm/ Noticias Chañar

 

Datos extra oficiales indican que el masculino fallecido, oriundo de Corral de Bustos, es Nicolás Bravo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SECUESTRO DE VEHÍCULO Y APEHENSIÓN EN BELL VILLE

SECUESTRO DE VEHÍCULO Y APEHENSIÓN EN BELL VILLE

Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 9
POLICIALES
APARECIÓ EN FIRMAT LA MUJER DE CORRAL DE BUSTOS

APARECIÓ EN FIRMAT LA MUJER DE CORRAL DE BUSTOS

ERA INTENSAMENTE BUSCADA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
POLICIALES
NOVEDADES POLICIALES DE LABORDE

NOVEDADES POLICIALES DE LABORDE

DEL JUEVES 26 Y VIERNES 27 DE MARZO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.