Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:09 -

  • 6.6º

6.6°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

29 de julio de 2021

SPORTIVO RURAL PUSO PRIMERA

DE CARA AL REINICIO DEL TORNEO

El plantel que dirige Paolo Amaya sumó al media punta carlotense Pablo Valdez en el reinicio de la puesta a punto. Siguen los arqueros Diego Rivera y Schusselin, el volante Guillermo Rivera y el delantero Francis Gómez.

El Club Sportivo Rural de Santa Eufemia retomó las prácticas pensando en la reanudación del torneo Apertura de la Liga Beccar Varela. El cuerpo técnico encabezado por Paolo Amaya mantiene a Diego Romero como ayudante de campo y Alexis Tavecchio en la preparación física. El entrenador de Los Patos manifestó haber visto superadas sus expectativas con el número de futbolistas que se dio cita el lunes por la noche en el reinicio de la puesta a punto.

Entre sus incorporaciones siguen el arquero Gerardo Schusselin de La Carlota, el arquero Diego Rivera y su hermano el volante Guillermo Rivera, de Etruria; y el delantero Francis Gómez, de Wenceslao Escalante. También se suma el media punta carlotense Pablo Valdez, quien por razones laborales no pudo ser parte en las tres fechas iniciales del Apertura. En tanto que el central Maico Andrada se recupera tras ser positivo de Covid-19. Parte del plantel entrena al medio día y el resto en horario nocturno.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!