Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 08:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.2º

10.2°

Despejado

POLICIALES

29 de julio de 2021

MADRUGADA DE TERROR PARA DOS FAMILIAS DEL PUEBLO

POR INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS BAJO LA MODALIDAD DE SECUESTROS VIRTUALES

Dos intentos de estafas telefónicas tuvieron lugar esta madrugada en Monte Maíz bajo la modalidad de “secuestros virtuales”.

Información suministrada por la Comisaría local indica que a las 02:30 hs. de este jueves, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, se tomó conocimiento de que la familia Orsi, domiciliada en el Pasaje Alfonso García recibió un llamado telefónico en donde le decían que tenían a su hijo secuestrado. Logran cortar la comunicación y entablan diálogo con su hijo constatando su buen estado de salud.

Así mismo, la Sra. Mafalda Alicia Bruza, recibió un llamado telefónico a su línea fija en donde le decían que tenían a su nieto secuestrado. La mujer cortó el teléfono y logró comunicarse con su nieto, Elián Cuello, quien se encontraba durmiendo en su domicilio. De inmediato, salió de su casa y se llegó hasta la vivienda de su abuela para llevarle tranquilidad.

En ambos llamados, las potenciales víctimas de estafa manifestaron que se escuchaban gritos de sufrimientos para lograr alterar la conducta de los damnificados.

Afortunadamente, ambos intentos de estafas no prosperaron gracias a la información que se difunde a diario sobre estos hechos y que los vecinos de nuestro pueblo van internalizando para estar alertas. Ante un caso de esta naturaleza se recomienda cortar la comunicación y llamar de inmediato a la Policía.

Los agentes policiales tuvieron también una noche muy movida a causa de estos hechos. Visitaron a las familias damnificadas y se llevó a cabo un largo operativo de patrullaje por el pueblo para tratar de identificar algún vehículo sospechoso que pudiera estar relacionado con estos llamados. El resultado de los patrullajes fue negativo. Aunque se está investigando al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!