Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 02:32 - CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS /

26.4°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de julio de 2021

MADRUGADA DE TERROR PARA DOS FAMILIAS DEL PUEBLO

POR INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS BAJO LA MODALIDAD DE SECUESTROS VIRTUALES

Dos intentos de estafas telefónicas tuvieron lugar esta madrugada en Monte Maíz bajo la modalidad de “secuestros virtuales”.

Información suministrada por la Comisaría local indica que a las 02:30 hs. de este jueves, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, se tomó conocimiento de que la familia Orsi, domiciliada en el Pasaje Alfonso García recibió un llamado telefónico en donde le decían que tenían a su hijo secuestrado. Logran cortar la comunicación y entablan diálogo con su hijo constatando su buen estado de salud.

Así mismo, la Sra. Mafalda Alicia Bruza, recibió un llamado telefónico a su línea fija en donde le decían que tenían a su nieto secuestrado. La mujer cortó el teléfono y logró comunicarse con su nieto, Elián Cuello, quien se encontraba durmiendo en su domicilio. De inmediato, salió de su casa y se llegó hasta la vivienda de su abuela para llevarle tranquilidad.

En ambos llamados, las potenciales víctimas de estafa manifestaron que se escuchaban gritos de sufrimientos para lograr alterar la conducta de los damnificados.

Afortunadamente, ambos intentos de estafas no prosperaron gracias a la información que se difunde a diario sobre estos hechos y que los vecinos de nuestro pueblo van internalizando para estar alertas. Ante un caso de esta naturaleza se recomienda cortar la comunicación y llamar de inmediato a la Policía.

Los agentes policiales tuvieron también una noche muy movida a causa de estos hechos. Visitaron a las familias damnificadas y se llevó a cabo un largo operativo de patrullaje por el pueblo para tratar de identificar algún vehículo sospechoso que pudiera estar relacionado con estos llamados. El resultado de los patrullajes fue negativo. Aunque se está investigando al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios