Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

30 de julio de 2021

EL 14 DE AGOSTO VUELVE EL FÚTBOL

LO CONFIRMARON DESDE LA AGENCIA CÓRDOBA CULTURA

La Agencia Córdoba Deportes confirmó la fecha en una reunión con autoridades de la Federación Cordobesa de Fútbol. Entre otros temas, la dirigencia solicitó elevar el cupo actual de 100 espectadores por cancha.

Miembros de la mesa directiva de la Federación Cordobesa de Fútbol mantuvieron hoy una reunión presencial con Héctor Campana, director de la Agencia Córdoba Deportes, en la que se abordaron varios temas de actualidad. La comitiva estuvo integrada por el titular de la federación, José Luis Di Benedetto; el vicepresidente 1°, Hugo Cepeda; el secretario general y presidente de la Liga Beccar Varela, Walter Mellano; el tesorero, Walter Farigliano; uno de los vocales, Javier Auger; más los secretarios administrativos, Oscar Cruz Valduvino y Adrián Flores.

Entre los anuncios más relevantes ya es oficial que a partir del sábado 14 de agosto queda autorizado el retorno de la competencia deportiva en todas las ligas de fútbol del territorio provincial, con el cupo de 100 espectadores. En el caso de la Liga Beccar Varela y de existir acuerdo entre los clubes, se tratará de retomar ese día el torneo Apertura del infanto juvenil en la zona Este, dado que tiene un fixture más extenso que el campeonato organizado por la zona Oeste. En tanto que la fecha para la vuelta del fútbol mayor sigue siendo la del domingo 5 de septiembre.

En otro de los puntos se abordó la campaña de vacunación contra el Covid-19, en relación a los futbolistas pero que abarca también a todos los actores involucrados en los eventos deportivos. Se plantearon además cuestiones vinculadas con los estudios de Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC). En otro orden de cosas, la dirigencia de la federación presentó una solicitud en cuanto a elevar el cupo de espectadores por cancha, pedido que en los próximos días y en virtud de la situación epidemiológica actual, podría tener resolución favorable de cara a la vuelta del fútbol.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios