Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 06:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º

12.6°

Despejado

BECCAR VARELA

30 de julio de 2021

EL 14 DE AGOSTO VUELVE EL FÚTBOL

LO CONFIRMARON DESDE LA AGENCIA CÓRDOBA CULTURA

La Agencia Córdoba Deportes confirmó la fecha en una reunión con autoridades de la Federación Cordobesa de Fútbol. Entre otros temas, la dirigencia solicitó elevar el cupo actual de 100 espectadores por cancha.

Miembros de la mesa directiva de la Federación Cordobesa de Fútbol mantuvieron hoy una reunión presencial con Héctor Campana, director de la Agencia Córdoba Deportes, en la que se abordaron varios temas de actualidad. La comitiva estuvo integrada por el titular de la federación, José Luis Di Benedetto; el vicepresidente 1°, Hugo Cepeda; el secretario general y presidente de la Liga Beccar Varela, Walter Mellano; el tesorero, Walter Farigliano; uno de los vocales, Javier Auger; más los secretarios administrativos, Oscar Cruz Valduvino y Adrián Flores.

Entre los anuncios más relevantes ya es oficial que a partir del sábado 14 de agosto queda autorizado el retorno de la competencia deportiva en todas las ligas de fútbol del territorio provincial, con el cupo de 100 espectadores. En el caso de la Liga Beccar Varela y de existir acuerdo entre los clubes, se tratará de retomar ese día el torneo Apertura del infanto juvenil en la zona Este, dado que tiene un fixture más extenso que el campeonato organizado por la zona Oeste. En tanto que la fecha para la vuelta del fútbol mayor sigue siendo la del domingo 5 de septiembre.

En otro de los puntos se abordó la campaña de vacunación contra el Covid-19, en relación a los futbolistas pero que abarca también a todos los actores involucrados en los eventos deportivos. Se plantearon además cuestiones vinculadas con los estudios de Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC). En otro orden de cosas, la dirigencia de la federación presentó una solicitud en cuanto a elevar el cupo de espectadores por cancha, pedido que en los próximos días y en virtud de la situación epidemiológica actual, podría tener resolución favorable de cara a la vuelta del fútbol.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!