Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 08:38 - ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / HENRY SÁNCHEZ BRILLÓ EN ANIMACIÓN DE IMPORTANTE EVENTO / 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES /

19.7°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

30 de julio de 2021

EL 14 DE AGOSTO VUELVE EL FÚTBOL

LO CONFIRMARON DESDE LA AGENCIA CÓRDOBA CULTURA

La Agencia Córdoba Deportes confirmó la fecha en una reunión con autoridades de la Federación Cordobesa de Fútbol. Entre otros temas, la dirigencia solicitó elevar el cupo actual de 100 espectadores por cancha.

Miembros de la mesa directiva de la Federación Cordobesa de Fútbol mantuvieron hoy una reunión presencial con Héctor Campana, director de la Agencia Córdoba Deportes, en la que se abordaron varios temas de actualidad. La comitiva estuvo integrada por el titular de la federación, José Luis Di Benedetto; el vicepresidente 1°, Hugo Cepeda; el secretario general y presidente de la Liga Beccar Varela, Walter Mellano; el tesorero, Walter Farigliano; uno de los vocales, Javier Auger; más los secretarios administrativos, Oscar Cruz Valduvino y Adrián Flores.

Entre los anuncios más relevantes ya es oficial que a partir del sábado 14 de agosto queda autorizado el retorno de la competencia deportiva en todas las ligas de fútbol del territorio provincial, con el cupo de 100 espectadores. En el caso de la Liga Beccar Varela y de existir acuerdo entre los clubes, se tratará de retomar ese día el torneo Apertura del infanto juvenil en la zona Este, dado que tiene un fixture más extenso que el campeonato organizado por la zona Oeste. En tanto que la fecha para la vuelta del fútbol mayor sigue siendo la del domingo 5 de septiembre.

En otro de los puntos se abordó la campaña de vacunación contra el Covid-19, en relación a los futbolistas pero que abarca también a todos los actores involucrados en los eventos deportivos. Se plantearon además cuestiones vinculadas con los estudios de Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC). En otro orden de cosas, la dirigencia de la federación presentó una solicitud en cuanto a elevar el cupo de espectadores por cancha, pedido que en los próximos días y en virtud de la situación epidemiológica actual, podría tener resolución favorable de cara a la vuelta del fútbol.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios