Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 10:07 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.6º

24.6°


TRANSITO

8 de febrero de 2018

ACCIDENTE FATAL EN RÍO CUARTO

FALLECIÓ JOVEN CON FAMILIARES EN MONTE MAÍZ, ENTRE ELLOS, SU PADRE

El martes por la noche, un joven cuyo Padre es de Monte Maíz, perdió la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Río Cuarto. Se trata del hijo de Sandro Ceballos, Nicanor Ceballos Oviedo. El joven de 18 años residía en esa ciudad con su madre. Chocó con su moto contra un remis y el trágico impacto le costó la vida. Profundo pesar y dolor tras su despedida. A continuación transcribimos artículo del Portal Web LV16.com de Río Cuarto:

 

Este miércoles la ciudad de Río Cuarto amaneció conmocionada por la muerte de Nicanor Oviedo, un joven de 18 años que perdió la vida tras colisionar su motocicleta contra un remis el martes por la noche en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Costa Rica.

Luego del fatal episodio, la conductora del remis involucrado, Lorena Pedernera (44), habló con LV16. Muy shockeada por el accidente, expresó sus sensaciones.

“Estoy sumergida en un dolor que no tiene nombre, pensando en ese niño, en los papás”, dijo Lorena, madre de dos jóvenes de 20 y 14 años.  

“No tengo palabras para decirle a los padres. El acompañante que iba conmigo en esa noche quedó muy shockeado, muy golpeado”, añadió.

Al ser consultada sobre el momento del choque, Lorena relató que se dirigía desde calle Guayaquil hacia Costa Rica. Cuando iba transitando por Av. Marcelo T. de Alvear, el semáforo se pone en verde a su favor y comienza a avanzar. “Subo la avenida, había autos parados en ambos lados por el semáforo. Cuando voy a pasar para Costa Rica, mi acompañante me dice ‘acelera Lore’, miro y venían las motos, esquive y sentí el impacto”, contó entre lágrimas.

De acuerdo a lo informado por la policía local, el joven Nicanor se encontraba corriendo una picada con otro motociclista.

La conductora del remis llamó a una toma de “conciencia para todos”. “No sé cómo voy a seguir. Espero que esto sirva para que tomemos conciencia de nuestros hijos como papás”, finalizó.

 

FUENTE: www.lv16.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!