Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.3º

4.3°

Despejado

INTERÉS GENERAL

1 de agosto de 2021

EXPERIMENTADO PILOTO YA VUELA EN MONTE MAÍZ

TRABAJA PARA EL EMPRESARIO CLAUDIO NEBBIA

Un piloto de líneas aéreas con experiencia en vuelos comerciales está en Monte Maíz sumándose a las empresas de Claudio Nebbia. Se trata de Tadeo Jamroz, un piloto de toda la vida. Ya desde muy chiquito soñaba con poder volar. Él es oriundo de Valencia, Estado de Carabobo en Venezuela. Y vivió en nuestro país desde el año 1974 hasta 1987.

En declaraciones en Radio Línea expresó: “En el año 1979, yo tenía 19 años y mi tío, que fue quien me crió, viendo que yo estaba siempre detrás de un avión quiso darme con el gusto de comprarme un aeromodelo. Sobre todo porque yo era muy insistente. Y un amigo de trabajo de mi tío le dijo: “y por qué en lugar de comprarle eso no lo llevas al aeroclub?”. Y eso hizo. Me llevó a ese lugar. Pero como yo era muy joven quería algo más moderno pero no me estaba dando cuenta de que era el mejor lugar para aprender a volar ya que estaba en el Aeroclub de Speletta en Berazategui. Luego hice el curso de piloto ahí. Hice algunas horas de vuelo ahí; pero dadas las condiciones en las que se encontraba el país en ese momento, no era muy fácil hacerlo. Pero ahí hice mis primeras experiencias. Ya en el año 1987, buscando mis alas me fui para Venezuela”.

El Contacto con Claudio Nebbia:

Al respecto dijo: “Un día publiqué en las redes sociales mi currículum porque estaba trabajando en una empresa textil  –importación y ventas de telas- y sentí que ya había llegado a mi techo ya que trabajaba de eso para sostener a mi familia pero no tenía nada que ver con la aviación. Fue por eso que buscando algo más propicio para mí decidí publicar mi currículum. Y con tantos contactos que uno tiene en las redes sociales alguien le hizo llegar mi teléfono a Claudio. Y un día, en viaje en tren desde Berazategui, sonó mi teléfono y era Claudio que me hizo la propuesta laboral ya que él quería comprarse un avión. Me preguntó si yo estaba interesado en volarlo y me pintó un panorama de todo esto. Yo le conté que a mí me estaba gustando lo que me contaba y que yo no tenía ninguna objeción en venir a trabajar aquí. Así fue que nos fuimos conociendo hasta que un día me trajo para acá. Afortunadamente mi esposa es una gran compañera y no tuvo reparos en que yo venga a trabajar a Monte Maíz. Ella también es venezolana y está ligada a la aeronáutica”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!