Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 09:58 - INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS /

27.9°

Monte Maíz

FÚTBOL

1 de agosto de 2021

CERTIFICADO DE VACUNACIÓN PARA ENTRAR A LA CANCHA

ES UNA DE LAS EXIGENCIAS DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL. LA LIGA BELLVILLENSE ADHIRIÓ A LA MEDIDA

La Federación Cordobesa de Fútbol tras recibir la autorización del Gobierno Provincial, confirmó que el 14 y 15 de agosto la pelota volverá a rodar en la LCF, con la reanudación del torneo de Primera A, Primera B, inferiores y fútbol femenino. Pero hay un detalle no menor, y para los deportistas, cuerpo técnico, árbitros y espectadoras, será requisito indispensable y obligatorio estar vacunadas al menos con una dosis para poder competir.

En comunicación telefónica con Daniel Fernández, presidente de la LCF nos comentó  que van a exigir que estén vacunados con al menos una dosis, a todos los jugadores, cuerpo técnico, árbitros y espectadores, “Hace un tiempo venimos tratando en el Comité Ejecutivo, que en cuanto nos autorizaran volver a jugar íbamos a solicitar el acceso de público y que todos estén vacunados. Ya acordamos con el Gobierno de la Provincia y vamos a estar vacunando en las instituciones y con el secretario de salud de la Municipalidad de Córdoba y acordamos que los días de encuentros le vamos a hacer hisopados a los jugadores en forma aleatoria”.

Además, Fernández afirmó que “Aquellas personas que asistan al partido y no tengan el carnet de vacunación NO podrán ingresar, o en la aplicación Mi Argentina tener allí el certificado. La Liga mandará a cada una de las canchas los controles”.

La Liga Bellvillense ya determinó el inicio de la competencia para el sábado 21 de agosto en las categorías infanto-juveniles y el domingo 22 los torneos primera y cuarta división y tomarán las mismas medidas que en la Liga Cordobesa de Fútbol.

TELERED de Marcos Juárez dialogó con el Secretario de la Liga Bellvillense y nos confirmó que se vuelve a la competencia oficial el próximo 22 de Agosto, además es importante aclarar porque una de las exigencia que dispone la Provincia para el retorno, todos deben presentar la constancia de su vacunación ante la Liga.

 

FUENTE: TELERED DE MARCOS JUÁREZ

Multimediosmaldoni.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios