Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:34 -

  • 6.6º

6.6°

Monte Maíz

CULTURA

2 de agosto de 2021

INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

PINTARON LOS BANCOS

Una importante convocatoria de adolescentes, jóvenes y adultos se dio cita para la intervención artística en los bancos del Paseo de la Hermandad.

En primer término, las Profesoras Jésica Sueldo y Verónica Acuña, del Taller de Arte y Reciclado del Departamento de Cultura Municipal, convocaron, en vacaciones, a los niños de los mencionados talleres para pintar juegos en el piso del Paseo.

Ante la importante convocatoria se hizo lo mismo con adolescentes, jóvenes y adultos. Con mucho entusiasmo, se pintaron los bancos del Paseo dando un cambio sustancial en el aspecto de dicho espacio público.

La Profesora Verónica Acuña manifestó su satisfacción a través de su cuenta de Facebook diciendo:

“Estoy muy feliz de compartir estas imágenes de lo que fue la Convocatoria para intervenir los bancos en el Paseo de La Hermandad !!!

Desde Cultura Monte Maiz los Talleres Culturales de Arte junto con Jesica Sueldo David Segui, surge esta iniciativa con el deseo de darle color a los bancos del Paseo y fomentar actitudes, sentimientos, valores. En cada banco hay expresiones genuinas, historias, risas, bailes, mucho disfrute, ganas y pasión!!! 3 días intensos, de frío con hermosos resultados!!! Felicitaciones!!! Muchas gracias por el aporte a este espacio, a nuestro lugar!!! La semana que viene continuamos!!! Que viva el arte!!!!

#PaseoDeLaHermandad #Arte#intervención”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!