Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

2 de agosto de 2021

UNA CANICHE ATACADA POR UNA PERRA CALLEJERA

Así quedó la patita de la caniche

SUFRIÓ GRAVES HERIDAS EN UNA PATA

En la tarde del domingo un perro callejero (de color marrón) atacó a una perrita caniche que se encontraba con sus dueños. Se trata de una familia de Monte Maíz que salió a caminar un rato aprovechando el sol y la agradable temperatura del día de ayer.

En calle Buenos Aires, a la altura de la heladería Grido, el perro callejero atacó de manera repentina a la caniche produciéndole graves heridas en una pata.

La perrita se salvó por la intervención de su dueño que prácticamente se trabó en lucha con el perro atacante logrando liberar a su mascota que casi pierde una patita. De inmediato asistieron a un médico veterinario de nuestra localidad que los atendió. Él les contó que es el tercer ataque de ese animal en el término de dos semanas. Sería una perra callejera que estuvo en el Hogar Colitas y que se escapó en varias oportunidades y por eso habría quedado en la vía pública.

La familia se comunicó con nuestro Medio indignados por la situación ya que la perra que atacó a su mascota debería estar encerrada y a resguardo en el refugio local. Y sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de estas últimas semanas.

Afortunadamente la caniche se encuentra estable y con tratamiento aunque todavía corre riesgos de infección. La familia decidió hacer público este hecho para que quienes tienen perros y mascotas de manera responsable estén alertas ante un animal que debería estar encerrado.



COMPARTIR:

Comentarios