Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:40 -

  • 6.6º

6.6°

Monte Maíz

LOCALES

2 de agosto de 2021

UNA CANICHE ATACADA POR UNA PERRA CALLEJERA

Así quedó la patita de la caniche

SUFRIÓ GRAVES HERIDAS EN UNA PATA

En la tarde del domingo un perro callejero (de color marrón) atacó a una perrita caniche que se encontraba con sus dueños. Se trata de una familia de Monte Maíz que salió a caminar un rato aprovechando el sol y la agradable temperatura del día de ayer.

En calle Buenos Aires, a la altura de la heladería Grido, el perro callejero atacó de manera repentina a la caniche produciéndole graves heridas en una pata.

La perrita se salvó por la intervención de su dueño que prácticamente se trabó en lucha con el perro atacante logrando liberar a su mascota que casi pierde una patita. De inmediato asistieron a un médico veterinario de nuestra localidad que los atendió. Él les contó que es el tercer ataque de ese animal en el término de dos semanas. Sería una perra callejera que estuvo en el Hogar Colitas y que se escapó en varias oportunidades y por eso habría quedado en la vía pública.

La familia se comunicó con nuestro Medio indignados por la situación ya que la perra que atacó a su mascota debería estar encerrada y a resguardo en el refugio local. Y sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de estas últimas semanas.

Afortunadamente la caniche se encuentra estable y con tratamiento aunque todavía corre riesgos de infección. La familia decidió hacer público este hecho para que quienes tienen perros y mascotas de manera responsable estén alertas ante un animal que debería estar encerrado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino

Comentario
Cerca del hospital hay dos perros operadas q no se saben de quien son y van a terminar haciendo una desgracia. Están siempre en la maderera. Atacan a cualquiera q pase caminando.

Responder