Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:30 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

INDICADORES

2 de agosto de 2021

EXTIENDEN AHORA 12/18 HASTA FINES DE ENERO DE 2022

LO ANUNCIÓ EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

El Gobierno prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022 para abonar compras financiadas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto, y agregó la posibilidad de hacerlo en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades de 3, 6, 12 y 18 pagos.

Al encabezar en forma virtual un acto para presentar la ampliación del programa "Ahora 12”, el presidente Alberto Fernández dijo que su administración tiene un "plan de salida" para la crisis.

Sostuvo que ese plan de aliento al consumo, que ahora se amplió a 24 y 30 cuotas, representa un "círculo virtuoso" para volver a crecer.

Consideró que la Argentina atravesó los "dos peores años de su historia" y admitió que la deuda "sigue siendo una mochila espantosa que tenemos que cargar como sociedad y que tenemos que resolver".

Al cargar contra la oposición, dijo esperar que "ya no pidan cerrar colegios y universidades, que no pidan cerrar más hospitales públicos, que hayan aprendido".

Se mostró confiado, además, en que detrás de las vacunas está la "puerta de salida para recuperar la vida que queremos, y para que se reactive el ritmo económico necesario para que la Argentina crezca y produzca todo lo que debe crecer y producir".

Sostuvo que constituye una herramienta para incentivar el consumo y que ayudará a pensar en el "plan de salida" tras la pandemia por coronavirus.

Destacó que al incentivar el consumo se impactará en forma favorable sobre el trabajo y la producción, y remarcó la decisión de ampliar el programa Ahora 12 a indumentaria y calzado.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al lanzar la ampliación del Ahora 12, que incluye más rubros para aumentar la oferta de productos alcanzados por esta financiación, en un acto en el Parque Industrial de Cañuelas en el cual participó por videoconferencia, y en el que estuvieron los principales miembros del Gabinete nacional.

 

FUENTE: puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!