Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 04:33 -

  • 13.1º

13.1°

Monte Maíz

EL RAYA

5 de agosto de 2021

ARGENTINO EMPATÓ CON SPORTIVO ISLA VERDE

PARTIDO AMISTOSO EN EL ESTADIO MONTE MAÍZ

En la noche de este martes 3 de agosto, el plantel dirigido por Sebastián Montivero disputó su segundo partido amistoso preparatorio pensando en el reinicio del Torneo Apertura que organiza la Liga Beccar Varela.

En el Estadio Monte Maiz, el Raya recibió la visita de Sportivo Isla Verde. El encuentro finalizó cero a cero y se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Recordemos que la semana pasada ambos equipos se habían enfrentado en Isla Verde, cuyo marcador también terminó igualado sin goles.

Argentino formó con A. Bonet; E. Giaime, Facundo Rassol, C. Vilarchik y J. Belloni; Franco Paz, S. Maurino, A. Pinardi; J. Cuello, E. Soto y R. Germani. Luego ingresaron: S. Chesta por Bonet, A. Marquez por Belloni, D. Ceballos por Giaime, L. Flores por Paz, B. Silva por Soto y G. Iannotti por Maurino.

Luego del partido el entrenador Montivero se mostró conforme con el trámite del juego y dijo que fue un partido lindo, intenso, donde los jugadores de Argentino mostraron una imagen distinta a la del primer amistoso. "Estamos tratando de ir buscando ritmo de partido y poniéndonos bien de nuevo. Cada vez que paramos se pone más duro para recuperar jugadores. Con las herramientas que tenemos vamos puliendo errores y potenciando lo que más se pueda al equipo. Fue positivo, ya pensando en otros amistosos y tratar de aceitar el juego para que el equipo pueda funcionar" comentó el DT del Raya.

Argentino volverá a jugar el próximo sábado 7 de agosto en la localidad de Leones frente a Sarmiento.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!