Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 01:20 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

21.3°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

7 de agosto de 2021

EL 14 DE AGOSTO SE REANUDA EL INFANTO JUVENIL

CONTÍNUA DESDE LA 2° FECHA. ZONA ESTE DONDE PARTICIPAN LAMBERT Y ARGENTINO

El torneo Apertura de la zona Este retomará su competencia el sábado 14 de agosto con la 2da fecha del fixture. Así lo resolvieron anoche (jueves) delegados de los ocho clubes que intervienen en el certamen José Racca.

El torneo Apertura José Racca de la zona Este que organiza el Departamento de Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela, se reanudará el sábado 14 de agosto, conforme a la habilitación para el retorno de las competencias deportivas anunciadas por las autoridades gubernamentales. Así lo resolvieron anoche delegados de los ocho clubes que intervienen en dicho certamen, del que sólo pudo jugarse una fecha y al que le restan 15 para proclamar a sus campeones.

La reunión se llevó a cabo en sede del Club Atlético y Biblioteca Pascanas, la mesa directiva de la Beccar estuvo representada por Adrián González (prosecretario), Luis Porporato (protesorero) y Lucio Basualdo (vocal); junto a la asistencia de los delegados: Carlos Maurino (Argentino), Diego Figueredo (Lambert), Saturnino Arias (Guillermo Renny), Gustavo García (Olimpo), Ceferino Benegas (Recreativo), Joaquín Signorile (Atlético), Guillermo Ciancia (Independiente) y Darío Olguín (Atenas).

Delegados acordaron mantener el fixture y formato del torneo en marcha. El día del reinicio la 2da fecha tendrá estos partidos: Lambert - Atenas, Guillermo Renny - Independiente, Recreativo - Olimpo y Atlético - Argentino. Rigen las mismas disposiciones a cumplir en cuanto a protocolos, normas de bioseguridad y distanciamiento social. En el intercambio de opiniones se puso de manifiesto la necesidad de retomar cuanto antes la competencia frente al desánimo y deserciones que produce la inactividad. En otro orden de cosas, Independiente anticipó que evalúa retirar la categoría Sub 17.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios