Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 03:07 -

  • 14.4º

14.4°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

7 de agosto de 2021

CLASES CON PRESENCIALIDAD PLENA EN MONTE MAÍZ

SOLO EN ALGUNOS CURSOS

La Directora del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón informó a este Medio que a partir de la semana que viene habrá cursos con presencialidad plena. Estos serán 6° Año “A” y “B” y 7° Año. Esto se debe a que el espacio es adecuado para poder trabajar con todos los alumnos y respetando los protocolos vigentes. En tanto, en el resto de los cursos se continuará con el sistema bimodal; es decir, alternando clases presenciales y virtuales.

Por su parte, desde el IPEM N°126 Ada Eva Simonetta continuarán con la alternancia entre clases presenciales y clases virtuales. Solo en dos cursos se unificarán burbujas; en 4° y en 5° año. En cada uno había 4 burbujas y ahora habrá dos por cursos.

ESCUELAS PRIMARIAS

Desde la escuela Fray Mamerto Esquiú, su Directora, Mónica Ripoll informó que desde el lunes 9 de agosto comenzarán con presencialidad plena en 6° Grado. Esto es porque el colegio cuenta con dos espacios grandes, el SUM (Salón de Usos Múltiples) y un aula de mayores dimensiones a las comunes, lo cual les permitirá seguir manteniendo el distanciamiento social. La autorización ya llegó desde la Inspección.

La Directora de la Escuela Luis de Tejeda informó también que desde el lunes estarán dictando clases con presencialidad plena respetando el distanciamiento social y los protocolos vigentes. Desde esta semana que termina se comenzó con una prueba y dio muy buenos resultados con lo cual también se consiguió la autorización para el dictado de clases con presencialidad en todos los cursos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!