Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 02:50 -

  • 14.4º

14.4°

Monte Maíz

ELECCIONES

8 de agosto de 2021

MASSEI EN BELL VILLE CON INTENDENTES DEL PJ

DELINEANDO LA CAMPAÑA ELECTORAL 2021

El actual Ministro de Desarrollo Social e integrante del Comando de Campaña de Hacemos por Córdoba visitó Bell Ville. Se reunió con dirigentes de ese espacio político del departamento Unión. Estuvo acompañado del flamante Secretario de Coordinación Territorial, “Lito” Bevilacqua, el legislador departamental y el presidente departamental del PJ, Domingo Carbonetti. Trazó los lineamientos de la campaña política de cara a las dos elecciones: PASO y LEGISLATIVAS

En el  marco del inicio de la campaña proselitista en todo el territorio provincial, el oficialista Hacemos por Córdoba está desplegando sus comandos electorales en toda la geografía. El actual  Ministro de Desarrollo Social, hombre de confianza del Gobernador Schiaretti y miembro del Comando Electoral Provincial de la coalición peronista gobernante en Córdoba, bajó al territorio, y se reunió con dirigentes de Bell Ville, Monte Leña, Morrison, Ballesteros, Ballesteros Sud, Justiniano Posse y Laborde.

En el encuentro, Massei, trazó los lineamientos generales de esta campaña política, dejando en claro cuál es la estrategia del espacio, que busca consolidar su fortaleza de cara a las elecciones que se avecinan: las PASO y las LEGISLATIVAS que renovarán bancas de senadores y diputados nacionales en el Congreso.

Ante un auditorio dispuesto de tal forma que se cumplan las medidas sanitarias vigentes, el hombre de monte Buey, expresó que el mensaje que debe llegar al electorado, se basa en las premisas que siempre tuvieron en claro José Manuel De la Sota y Juan Schiraretti: Defender Córdoba. “Mientras en otros espacios las listas se arman en Buenos Aires, en el nuestro, las armamos en Córdoba”, dijo. También agregó: “Nuestros representantes en el Congreso, van a defender todos los intereses de la provincia, desde la inequidad con los subsidios al transporte que en su mayoría se quedan en el AMBA hasta las leyes de protección de la industria de los biocombustibles que generan riqueza y trabajo a los cordobeses”.

Massei le pidió a los dirigentes de Unión que se comprometan con la campaña, principalmente en las PASO, donde un buen porcentaje de votos, se reflejarían luego en las generales del 14 de Noviembre. “Tenemos que visitar casa por casa, contándole nuestras propuestas a los vecinos, recordarles porque nos siguen eligiendo después de 22 años de gobierno, por nuestra gestión, por nuestras políticas progresistas, por las obras que le cambian la vida a los cordobeses”, finalizó el hombre fuerte de Monte Buey, quien se llevó un cerrado aplauso de los presentes.

 

FUENTE: deunion.com.ar



https://soundcloud.com/de-union-283057369/carlos-massei-comando-electoral-hxc-union?utm_source=clipboard&utm_campaign=wtshare&utm_medium=widget&utm_content=https%253A%252F%252Fsoundcloud.com%252Fde-union-283057369%252Fcarlos-massei-comando-electoral-hxc-union

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!