Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 13:26 - LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN / DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" /

29.7°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de agosto de 2021

$110 MILLONES EN OBRAS PARA CORRAL DE BUSTOS

LLEGAN DESDE EL GOBIERNO NACIONAL

El día viernes de la semana pasada el ahora candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Martín Gill llevó obras a la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. Las mismas fueron reflejadas a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de la vecina ciudad:

“Este viernes recibimos la visita del Secretario de Obras Públicas de la Nación, el Dr. Martin Rodrigo Gill con quién firmamos los convenios para llevar adelante la ampliación de la red de cloacas a través de ENHOSA y para poner en valor la Plaza 25 de Mayo con la remodelación del centro cívico de la misma.

Recordamos que hace 15 días atrás firmamos con la misma secretaría que encabeza el ministro Gabriel Katopodis el convenio específico para iniciar las 30 cuadras de cordón cuneta en el sector Ifflinger.

A través del Plan Federal de Obra Pública que lleva adelante el gobierno nacional que preside el presidente Alberto Fernández  mediante el Programa “Argentina Hace”, en los próximos meses, en Corral de Bustos Ifflinger estarán en marcha de manera simultánea, tres obras públicas que significarán más de 92 millones de pesos invertidos en nuestra ciudad.

En su visita de hoy, el Dr. Martín Gill también anunció la entrega de material de iluminación led  para completar todo el alumbrado de la ciudad por un monto de casi 18 millones de pesos.

La Ciudad Que Queremos es una ciudad que crezca día a día con obras y trabajando Unidos”.

 



COMPARTIR:

Comentarios