Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 18:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

9 de agosto de 2021

AUTOMOVILISTA DESPISTÓ EN RUTA 6

ENTRE JUSTINIANO POSSE Y MONTE BUEY

A las 21:30 hs. del domingo, Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse fueron convocados a ruta 6, entre la mencionada localidad y Monte Buey, por un accidente de tránsito.

Por causas que se tratan de establecer, un camión perdió su carga de cereal, cayendo a ambas manos de circulación de la ruta. Como consecuencia del hecho, un automovilista, Carlos Banchetti, domiciliado en Monte Buey, pisó dicha carga perdiendo el control del rodado y despistando hacia la banquina.

El único ocupante del vehículo fue asistido por personal de Bomberos en el lugar y luego debió ser derivado a la clínica de Justiniano Posse para una mejor atención. Presentaba politraumatismos leves.

Personal de Policía Caminera y de tránsito Municipal de Justiniano Posse procedieron a cortar la ruta mientras Bomberos de Posse y Monte Buey procedieron a la limpieza de la misma. El cereal estaba esparcido en un tramo de entre 10 y 15 kms. desde el lugar del despiste hasta la entrada de la localidad de Monte Buey.

A esa hora había varios vehículos circulando por el lugar que se vieron demorados ya que la ruta fue liberada una hora y media después del accidente, cuando se consideró que se podía circular sin peligro por el sector. Trabajaron dos dotaciones de bomberos de Justiniano Posse y cuatro dotaciones de Monte Buey.

Lo curioso fue que el chofer del camión no se habría percatado de la pérdida de la carga ya que hasta hoy no se lo ha podido identificar. Ni se conoce el sentido de circulación que llevaba ya que no se encontró transporte alguno ni en Posse ni en Monte Buey que hubiera protagonizado dicho episodio.

 

FUENTE FOTOS Y VIDEO: GUILLERMO MIRANDA - FM LA MEDIALUNA DE JUSTINIANO POSSE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!