Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 21:44 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

POLICIALES

9 de agosto de 2021

AUTOMOVILISTA DESPISTÓ EN RUTA 6

ENTRE JUSTINIANO POSSE Y MONTE BUEY

A las 21:30 hs. del domingo, Bomberos Voluntarios de Justiniano Posse fueron convocados a ruta 6, entre la mencionada localidad y Monte Buey, por un accidente de tránsito.

Por causas que se tratan de establecer, un camión perdió su carga de cereal, cayendo a ambas manos de circulación de la ruta. Como consecuencia del hecho, un automovilista, Carlos Banchetti, domiciliado en Monte Buey, pisó dicha carga perdiendo el control del rodado y despistando hacia la banquina.

El único ocupante del vehículo fue asistido por personal de Bomberos en el lugar y luego debió ser derivado a la clínica de Justiniano Posse para una mejor atención. Presentaba politraumatismos leves.

Personal de Policía Caminera y de tránsito Municipal de Justiniano Posse procedieron a cortar la ruta mientras Bomberos de Posse y Monte Buey procedieron a la limpieza de la misma. El cereal estaba esparcido en un tramo de entre 10 y 15 kms. desde el lugar del despiste hasta la entrada de la localidad de Monte Buey.

A esa hora había varios vehículos circulando por el lugar que se vieron demorados ya que la ruta fue liberada una hora y media después del accidente, cuando se consideró que se podía circular sin peligro por el sector. Trabajaron dos dotaciones de bomberos de Justiniano Posse y cuatro dotaciones de Monte Buey.

Lo curioso fue que el chofer del camión no se habría percatado de la pérdida de la carga ya que hasta hoy no se lo ha podido identificar. Ni se conoce el sentido de circulación que llevaba ya que no se encontró transporte alguno ni en Posse ni en Monte Buey que hubiera protagonizado dicho episodio.

 

FUENTE FOTOS Y VIDEO: GUILLERMO MIRANDA - FM LA MEDIALUNA DE JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios