Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 15:28 -

POLICIALES

10 de agosto de 2021

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 33

FALLECIÓ EL GERENTE DEL BANCO NACIÓN DE CHAÑAR LADEADO

El domingo a la noche, pasadas las 22 hs. se produjo un accidente vial sobre ruta 33 con resultado fatal protagonizado por un camión y un automóvil, en el cual perdió la vida un vecino de Venado Tuerto.

El siniestro ocurrió a las 22:30 sobre la vía nacional, distrito Firmat, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión Scannia que circulaba con dirección hacía Venado Tuerto y un automóvil marca WV Vento, tripulado por Luciano Diaz, que circulaba en dirección hacía ciudad de Firmat y se desempeñaba como gerente del Banco Nación en Chañar Ladeado.

El fiscal de Melincue, Julian Cochero ordenó que se presentara en el lugar personal de Científica, y se labren actuaciones de rigor. Se solicitó presencia de Seguridad Vial para el ordenamiento del tráfico debido a las condiciones climáticas existentes, como así también personal de morgue de Venado Tuerto.

Intervinieron colaborando personal de C.R.E, Cria 13 y Sub Cria 3, de Firmat y Bomberos Voluntarios de la localidad.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
HALLAZGO DE UNA AVIONETA EN VILLA ELOISA

HALLAZGO DE UNA AVIONETA EN VILLA ELOISA

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
POLICIALES
POLICIALES DEL FINDE EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN

POLICIALES DEL FINDE EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN

HECHOS EN BELL VILLE Y SAN ANTONIO DE LITÍN
POLICIALES
DETENCIÓN DE UN HOMBRE EN BELL VILLE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.