Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º

13.6°

Despejado

ACTIVIDAD H.C.D

10 de agosto de 2021

TRABAJO EN COMISIÓN EN EL CONCEJO

PROYECTOS DE ORDENANZAS PENSANDO EN EL DESARROLLO URBANÍSTICO LOCAL

El viernes por la noche se reunieron los concejales en el Recinto para trabajo en comisión y en el mismo se trató el tema de un emprendimiento privado que se lleva a cabo en calle Jujuy al 1400, entre calles 9 de Julio y Entre Ríos, en pleno centro de Monte Maíz.

Allí se pretende construir un centro comercial y departamentos. Desde hace unos 15 días ya se trabaja en ese lugar a tal punto que ya se procedió a demoler el local que anteriormente ocupaba una óptica. Se estima que ese lugar será el acceso al paseo de compras y que tendrá conexión al ingreso de los departamentos.

Desde el Concejo Deliberante se intenta legislar sobre el futuro del casco céntrico local ya que hay otros lugares desocupados, o en vías de desocupación, que podrían tener destinos similares al tratado en esta oportunidad.

Hay que recordar la demolición de la ex clínica del Dr. Canelo, el terreno que compró el Banco Nación en calle Córdoba y Buenos Aires, y el espacio comercial que está al frente de este último, cuyo comercio está liquidando la mercadería por cierre definitivo. Se cree que ese espacio también se pondrá a la venta-

El objetivo de este Concejo es lograr una Ordenanza que avance en un proyecto integral del desarrollo urbanístico local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!