Jueves 5 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 5 de Febrero de 2026 y son las 01:51 - LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS / INCENDIO EN EL BASURAL DE LABORDE / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO /

24.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

10 de agosto de 2021

TRABAJO EN COMISIÓN EN EL CONCEJO

PROYECTOS DE ORDENANZAS PENSANDO EN EL DESARROLLO URBANÍSTICO LOCAL

El viernes por la noche se reunieron los concejales en el Recinto para trabajo en comisión y en el mismo se trató el tema de un emprendimiento privado que se lleva a cabo en calle Jujuy al 1400, entre calles 9 de Julio y Entre Ríos, en pleno centro de Monte Maíz.

Allí se pretende construir un centro comercial y departamentos. Desde hace unos 15 días ya se trabaja en ese lugar a tal punto que ya se procedió a demoler el local que anteriormente ocupaba una óptica. Se estima que ese lugar será el acceso al paseo de compras y que tendrá conexión al ingreso de los departamentos.

Desde el Concejo Deliberante se intenta legislar sobre el futuro del casco céntrico local ya que hay otros lugares desocupados, o en vías de desocupación, que podrían tener destinos similares al tratado en esta oportunidad.

Hay que recordar la demolición de la ex clínica del Dr. Canelo, el terreno que compró el Banco Nación en calle Córdoba y Buenos Aires, y el espacio comercial que está al frente de este último, cuyo comercio está liquidando la mercadería por cierre definitivo. Se cree que ese espacio también se pondrá a la venta-

El objetivo de este Concejo es lograr una Ordenanza que avance en un proyecto integral del desarrollo urbanístico local.



COMPARTIR:

Comentarios