Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 22:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

19.6°


KARTING

10 de agosto de 2021

BRILLANTE CIERRE DE AÑO CON PODIO PARA IGNACIO DÍAZ

EL PILOTO DE MONTE MAÍZ, IGNACIO DÍAZ MOREL VULLIÉZ, FESTEJÓ EN EL PODIO Y COMPLETÓ LA CHAMPION CUP EN EL CUARTETO DE PUNTA

El evento final de la Champion Cup de IAME Series Argentina, se disputó el pasado fin de semana sobre el kartódromo porteño. Allí, el piloto cordobés, Ignacio Díaz Morel Vulliez, concluyó una gran temporada donde no solo consiguió alcanzar puestos destacados en cada presentación, sino que sumó para cerrar el certamen entre los 4 mejores de su divisional Pre Junior.

Las etapas preliminares de esta última fecha del torneo dejaron bastante conforme a Nacho, quien logró el 5° registro en la clasificación, mejorando en las dos primeras mangas al P2 y P3. En la tercera, también logró completar el total de los giros entre los de adelante, pero se vio relegado en el clasificador oficial “por trompa”, según la reglamentación de la categoría.

“Cuando empezamos en las pruebas teníamos muchas cosas para corregir. Pudimos corregirlas para la clasificación. Pudimos arreglar todo para la primera manga y quedar en el P2. Traté de hacer lo mismo en las otras mangas, pero no quería ser tan agresivo. No me quería complicar y quería asegurar el puesto. En la primera, arriesgué mucho en algunas maniobras. En la segunda logré el P3, pero en la tercera, terminé muy atrás porque hundimos la trompa. Por suerte, venimos sumando buenos puntos”, contó Nacho cumplida la primera parte del fin de semana.

En la Final, el domingo, ejecutó una largada formidable que lo dejó al mando de la carrera momentáneamente. Luego, se vio superado cayendo a la condición de escolta, desde donde intentó defender su puesto a la vez que pretendía recuperar lo que le había pertenecido. Finalmente, luego de una buena actuación en esta última etapa, logró retener el P2 para festejar en el podio.

Cumplida toda su actuación y conseguidos estos resultados que reivindican su protagonismo en la Pre Junior, aseguró: “Hicimos una buena carrera en la Final. Largamos 4° y pude quedar 1° en la largada. Después me pasó Ayrton Pérez y estuve peleando con Caram. Logramos quedar 2°. Las carreras anteriores no fueron tan buenas para nosotros, pero logramos terminar bien el campeonato”.

Luego cerró sus dichos: “Quiero agradecer a mi papá, a toda mi familia que me apoyó mucho, a todo el equipo Calkev que se esforzó para que yo tenga un buen auto para esta carrera, a Juan Manuel Quevedo, a Morel Vulliez S.A. Acopio de cereales y a Catelli Hnos. New Holland”.

Con podio en la última cita de este torneo, Ignacio Morell Vulliez se instala definitivamente entre los 4 mejores del ranking en la Pre Junior con 59 puntos. Será convocado por IAME Series Argentina al kartódromo de Mar del Plata, el fin de semana del 28 y 29 de agosto, para disputar el Open Argentina, donde se pondrán en juego las plazas para la Final Internacional de IAME.

 

IAME SERIES ARGENTINA 2021 - CORONACION CHAMPION CUP
Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

PRE-JUNIOR
Clasificación: 1. Falivene, Thiago 48,887

Manga 1: 1. Pérez, Ayrton, 2. Díaz, Ignacio, 3. Falivene, Thiago, 4. Caram, Sebastián, 5. Videla Alvarez, Lautaro, 6. Bulbarella, Simón, 7. Bettino, Thiago.

Manga 2: 1. Falivene, Thiago, 2. Pérez, Ayrton, 3. Díaz, Ignacio, 4. Bettino, Thiago, 5. Caram, Sebastián, 6. Bulbarella, Simón, 7. Videla Alvarez, Lautaro.

Manga 3: 1. Falivene, Thiago, 2. Pérez, Ayrton, 3. Caram, Sebastián, 4. Bettino, Thiago, 5. Videla Alvarez, Lautaro, 6. Bulbarella, Simón, 7. Díaz, Ignacio.

Final: 1. Pérez, Ayrton, 2. Díaz, Ignacio, 3. Falivene, Thiago, 4. Videla Alvarez, Lautaro, 5. Bulbarella, Simón, 6. Caram, Sebastián, Nc. Bettino, Thiago.

Campeonato Extraoficial: 1. Falivene, Thiago 96 - 1v (Campeón), 2. Caram, Sebastián 91 - 3v (SubCampeón), 3. Pérez, Ayrton 87 - 1v, 4. Díaz, Ignacio 59, 5. Bettino, Thiago 46, 6. Videla Alvarez, Lautaro 35, 7. Nugnes, Angelo 33, 8. Strazzolini, Thiago 21, 9. Bulbarella, Simón 19, 10. Lohrmann, Bautista 17, 11. Bodrato Mionetto, Franco 11, 12. Moreyra, Lisandro 8, 13. Rodríguez, Lucio 4.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Ignacio Díaz ingresar a www.e-kart.com.ar.


Informó: E-Kart Virtual Press
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!