Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:03 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 16º

16°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de agosto de 2021

DESPISTÓ, VOLCÓ Y TERMINÓ EN EL CANAL MAESTRO

CONDUCTOR SOLO SUFRIÓ LESIONES LEVES

A las 13:10 hs. de este martes, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en ruta pcial. N°11, km. 218, a la altura del lugar conocido como “La Planta”, entre Monte Maíz y el río Saladillo.

El aviso llegó de parte de la policía caminera con asiento en la localidad de Wenceslao Escalante.

Al arribo del personal policial al lugar lograron observar un automóvil Renault Clío, volcado e invertido, con su conductor en el interior del vehículo, en el fondo del cunetón del desagüe maestro de Monte Maíz.

El conductor, Raúl Alberto Gallo (57), domiciliado en calle Las Malvinas al 1800 de nuestra localidad, fue atendido por personal de Bomberos en el lugar y luego debió ser trasladado al Hospital Municipal. Fue atendido en el Nosocomio local por el Dr. José Monserrat quien le diagnosticó lesiones leves.

Se investigan las causas del accidente. Testigos ocasionales indicaron que el conductor perdió el control del rodado, despistando y rozando la planta de eucaliptus, para luego volcar en el canal maestro en la banquina norte de la ruta.

https://montemaizmira.com.ar/08-2021/Raúl Gallo 1.jpg

 



COMPARTIR:

Comentarios