Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:56 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

11 de agosto de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO POR LOS BARRIOS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

PARA EVITAR AGLOMERACIONES DE GENTE EN UN SOLO ESPACIO

Debido a la situación epidemiológica local, y a pedido del COE de nuestro pueblo, quedó suspendida la inauguración del parquecito del centro, ubicado en el predio del ferrocarril, contiguo al Paseo de la Hermandad.

El aumento paulatino de casos y las disposiciones del Ministerio de Salud de la provincia, que no permiten más de 100 personas en espacios al aire libre, hizo que se tomara esta medida.

Así mismo, y ante la misma situación, la celebración de la Niñez se desdoblará en varios festejos y en distintos lugares del pueblo. Tal evento será el próximo domingo 15 de agosto, desde las 15 y hasta las 18 hs. y tendrá lugar en los parques de los barrios Gobato, Monterrey y Barracas. Habrá también celebración en barrio Santa Bárbara para finalizar en la plaza, frente a la Casa de la Cultura.

Este festejo contará con la participación de los profesores de los talleres municipales, personal de Desarrollo Social, de la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia y de la Escuelita de Fútbol Municipal. También participarán los talleres Arte y Reciclado, talleres de danza, de deportes y el Jardín Maternal. Bomberos y profes del Club Deportivo Argentino estarán colaborando con la organización.

Esta manera desdoblada de celebración permitirá que no se produzcan aglomeraciones de gente en un solo lugar. Se recomienda a quienes asistan y acompañen dicha celebración sepan respetar las medidas preventivas y los protocolos sanitarios vigentes. Lo ideal sería que los niños asistan a los eventos de sus propios barrios ya que en todos lados se hará la misma celebración. Los chicos deben llevar su vasito ya que se les servirá gaseosas.

La inauguración del nuevo parquecito está sujeta a disposiciones del Ministerio de Salud de la provincia y la habilitación para tal fin del COE local. Se estima que podría ser en el próximo mes de setiembre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!