Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 09:22 - VECINA RECIBIÓ CONFUSO MENSAJE DE WHATSAPP / ROBARON CELULARES EN LAMBERT HOGAR / DOS REFUERZOS MÁS PARA ARGENTINO / HABILITARON LA RUTA 6 EN INRIVILLE / EL BLANCO DE PASCANAS YA ESTÁ DE PRETEMPORADA / OPERATIVO PROVINCIAL INTERFUERZAS / TERCERA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / INCENDIO EN UN TABLERO ELÉCTRICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / ALERTAN POR HALLAZGO DE UN CUERPO SIN VIDA / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / VISITA DE DELEGACIONES INTERNACIONALES / HECHOS DE VANDALISMO EN CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER / SEGUNDA JORNADA DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA / GRAN ÉXITO EN LA APERTURA DEL MALAMBO / FIRMARON LOS DOS PRIMEROS REFUERZOS DE ARGENTINO / AUTOMOVILISTA SE QUEDÓ SIN FRENOS Y TERMINÓ EN LA CUNETA / MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA CARTEL DE SEÑALIZACIÓN /

22.4°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

12 de agosto de 2021

TC 4000: SEGUNDO PUESTO PARA LUCHY CATELLI

EL CÓRDOBA PISTA RODÓ EN EL OSCAR CABALÉN

En una tarde primaveral las cinco categorías llevaron adelante sus respectivas sesiones clasificatorias en el autódromo “Oscar Cabalén”, en el marco de la 8va presentación anual. Gonzalo Saa, Luis Catelli (Monte Maíz), Gerardo Schenatti, Maximiliano Dagatti y José Margara se quedaron con el primer punto del fin de semana.

El Córdoba Pista mostró otro gran espectáculo en Alta Gracia

La octava convocatoria deportiva de la temporada 2020/2021 tuvo desarrollo exitoso en el autódromo “Oscar Cabalén” donde la categoría menor disputó doble fecha y alcanzó las 100 competencias corridas. El fin de semana coronó en la victoria a Joaquín Hongn, Juan Valdivia, Ezequiel Bosio, Diego Oggero y Federico Terrier

Durante la mañana la Uno Competizione abrió la jornada de competencias con la disputa de sus dos series, en las que vencieron Juan Valdivia y Mauro Cravero. Por el lado del TC 4000, la serie única fue para Federico Terrier. En Clase 2 tuvo como vencedores parciales Gonzalo Alterio y Ezequiel Bosio. Por último, en TC Pista 4000, ganaron José Margara y Juan Pablo Martinbianco

TC4000:

Repitiendo lo hecho en la presentación anterior, Federico Terrier del (GABRIEL FLORES MOTORSPORT) se impuso en la 8va final de la temporada del TC4000 con su Torino. El piloto de Las Perdices ganó por segunda vez y dejó como escolta a Luis Catelli, DEL  (Esteban Cassou Competición) quien completó el 1-2 de la marca, el cual no se registraba desde el 12 de noviembre de 2017. El podio lo completó Alejo Cravero, quien mantiene su regularidad en el campeonato.

En el total de vuelta y zona de puntos, se ordenaron después, Diego Martín, David Longo, Daniel Pecci, Claudio Buccholz, Pedro Lange y Diego Martinez.

 



COMPARTIR:

Comentarios