Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 22:13 -

  • 6.6º

6.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

12 de agosto de 2021

TROTTE FIRMARÁ HOY CONVENIO POR 100 VIVIENDAS MÁS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA NACIONAL "VIVIENDA DIGNA"

Este jueves al mediodía el Intendente Luis Trotte viaja a la ciudad de Córdoba para firmar el proyecto marco para la adjudicación de 100 viviendas sociales.

En la ciudad capital de nuestra provincia se reunirá a las 16 horas con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat,  Jorge Ferraresi, quien recibirá también a otros Intendentes del interior de la provincia de Córdoba.

Una vez hecho este trámite, el proyecto pasa a Buenos Aires para luego sellar el acuerdo definitivo mediante la firma del proyecto específico.

De esta manera, el Intendente Luis Trotte habrá conseguido 168 viviendas durante este nuevo período de Gobierno que lleva adelante desde diciembre de 2019.

58 correspondientes al programa PROCREAR, de las cuales ya comenzó la obra de la primera etapa; 10 viviendas sociales gestionadas directamente en Nación y 100 viviendas sociales más correspondientes al Programa “Vivienda Digna”, también del Gobierno Nacional pero que se asignan a través de las provincias.

Hay que recordar también que Monte Maíz fue el primer pueblo del interior del país en conseguir viviendas del Programa PROCREAR durante el actual Gobierno de Alberto Fernández. Así lo manifestó Juan Pablo Negro, Director Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales de la Nación, al inicio de la obra en nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!