Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 00:44 - ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO / LLARYORA ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DE BOLETOS SOCIALES / OBRAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

CENTRO COMERCIAL

12 de agosto de 2021

FINDE LARGO: MODALIDAD DE TRABAJO DEL COMERCIO

POR EL 17 DE AGOSTO

El próximo lunes 16 de agosto es feriado puente en la Argentina debido al paso a la inmortalidad del General José de San Martín (17/08). Por tal motivo es uno de los fines de semana largo en nuestro país.

Desde FEDECOM se informó que los locales comerciales pueden abrir sus puertas al público teniendo en cuenta las normas legales en materia laboral. En el caso de que los empleados de comercio no asistan a trabajar no se les podrá hacer ningún descuento en su salario. Y, en el caso de que su empleador le solicite que asista a trabajar se le deberá abonar el doble de lo habitual por ese día.

Por lo tanto, en caso de que se decida trabajar con normalidad corresponde la aplicación de la modalidad de los feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados, sin poder otorgar ese día como franco compensatorio del descanso semanal.



COMPARTIR:

Comentarios