Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:04 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

LOCALES

12 de agosto de 2021

3 PERROS ENVENENADOS EN EL CENTRO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

TODOS CON DUEÑOS. UNO PELEA POR SU VIDA. LOS OTROS DOS MURIERON

Indignación de vecinos del centro, de calle Entre Ríos entre Santa Cruz y La Rioja, por la matanza de perros por envenenamiento.

En los últimos días se conoció que una cachorrita de 9 meses que había sido adoptada del Hogar Colitas fue envenenada y tras 6 horas de agonía murió por envenenamiento.

Anteriormente habían envenenado también una perra adulta, también con dueño, y hay otro perro que está siendo tratado y pelea por su vida tras inferirse que también fue envenenado.

Si bien esto fue detectado por la atención de un médico veterinario, no se conoce con que sustancia se habrían producido estos envenenamientos.

Una familia que cruzó mensajes de Whatsapp con nuestro Medio mostró su indignación ya que su perrita estaba la mayor parte del día encerrada en el patio de su vivienda y solo salía un rato a la tarde para jugar y hacer sus necesidades. La familia hizo un esfuerzo por adoptar un animal del refugio de nuestra localidad, la hicieron castrar como se recomienda desde el Hogar Colitas y poco después se produjo este desenlace.

Los vecinos piensan que se trata de alguien que vive cerca del lugar aunque por la falta de pruebas nadie quiere decir públicamente de quien se trata.

A última hora del miércoles se nos informó también que en la msma cuadra murió una gata envenenada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ana

Comentario
De la misma manera q están sufriendo estos animalitos Dios le va ser pagar semejante atrocidad

Responder

Nombre
Alejandra Ibañez

Comentario
Que gente de mierda

Responder