Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 10:17 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.6º

24.6°


POLITICA

10 de febrero de 2018

SOBRE EL BANCO NACIÓN EL MUNICIPIO ACLARA

EL INTENDENTE CACHO MARTÍN SE REUNIÓ CON IMPORTANTE AUTORIDAD DEL BANCO PARA ACERCAR POSICIONES

Luego de la información sobre el Banco Nación publicada por este Medio el Ejecutivo Municipal aclara que cuando la Entidad Bancaria tome la decisión de instalarse en Monte Maíz el Municipio hará todo lo posible para poner a disposición del Banco un terreno acorde a las exigencias del mismo. Así lo manifestaron allegados al Intendente que estuvo el día jueves en una reunión con autoridades Nacionales en la ciudad de Leones.

Si bien es cierto que Cacho Martín había dicho que por el momento no era tan fácil conseguir un lugar para el local Bancario, en las últimas horas surgieron algunas novedades que que acercaron las posiciones del Banco y del Municipio local. A tal punto que las expectativas han resurgido luego de una charla entre un importante directivo del Banco y el Intendente, cuyo nombre del Funcionario no ha trascendido.

En el ámbito empresarial se ve con buenos ojos la llegada de la Entidad a nuestra localidad puesto que muchas empresas y PYMES locales trabajan con el Nación y deben viajar constantemente hacia la localidad de Isla Verde. Asi mismo, el Directorio de la Entidad conoce perfectamente el contexto económico de Monte Maíz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!