Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:15 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de febrero de 2018

TIROTEO EN CHAÑAR HABLÓ EL FISCAL

CONTÓ DETALLES SOBRE EL HECHO EN RADIO ON DE CHAÑAR LADEADO

Román Cavaglia, periodista y propietario de Radio On pudo dialogar de manera telefónica con el fiscal Matías Merlo, quién investiga el caso de homicidio ocurrido el día miércoles 7 de febrero en la localidad de Chañar Ladeado en el que falleció el joven Nicolás Bravo oriundo de Corral de Bustos Ifflinger.

 

Según pudo reconstruir el fiscal por declaraciones tomadas en el lugar, todo comienza cuando Bravo llega en su moto adonde estaba el joven Mauricio Peralta y al bajarse de su moto le dispara en dos oportunidades, en ese momento una persona que estaba en el lugar escapa a una casa vecina para refugiarse y alcanza a ver un forcejeo entre ambos jóvenes, tras el cual se escuchan otros disparos y el momento en el que Bravo sale en busca de su moto y cae desplomado alcanzado por los proyectiles.

 

Con este testimonio y los elementos secuestrados el fiscal estima que se utilizó una sola arma y que sería la que portaba Bravo y que en el momento del forcejeo esa misma arma fue tomada por el otro joven quien también dispara contra Nicolás produciéndole la muerte.

Según el fiscal, Bravo recibió dos disparos en la zona de la ingle y uno en el brazo lo que le produjeron la muerte, mientras que el joven Peralta recibió dos impactos, uno en el abdomen y otro en el brazo y está detenido.

 

Todos estos datos son preliminares y se confirmarán o rectificarán después de la autopsia y la toma de todos los testimonios y pruebas.

 

En cuanto al motivo que llevó a semejante desenlace el fiscal, solo insinuó que trabajan en la hipótesis de un conflicto previo pero no abundó en más detalles porque pidió ser cauteloso hasta que esté terminada la investigación.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

FOTO: NOTICIAS CHAÑAR



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!