Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 23:28 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

10 de febrero de 2018

CONTINÚA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN CANINA

LO LLEVA ADELANTE LA MUNICIPALIDAD EN COLABORACIÓN CON EL HOGAR COLITAS Y LA RED SOLIDARIA ANIMAL

La Municipalidad de Monte Maíz sigue trabajando en el control de la natalidad de perros en Monte Maíz con el objetivo de detener el crecimiento indiscriminado de perros callejeros en el pueblo. Trabajo que lleva a cabo conjuntamente con el Hogar Canino “Colitas” y La Red Solidaria Animal. Según datos suministrados recientemente en lo que va del año 2018 se registran unas 15 castraciones:

Se castró la perra de Fresco, Andrea; una perra de Ceballos, Petronila; dos perras de Sosa, Nancy; tres perras que están en el basural; una perra del Hogar “Colitas”; una perra de Galeano, Gladys; dos perras de De Yong, Emilia; una perra de Zapata, Mónica; una perra callejera que se encuentra en Acopio Arequito; un perro macho, muy agresivo a quien además se le hizo un limado de colmillos, de Ruíz, Mirian; y lo mismo que éste último, ocurrió con un perro callejero que está frente a la casa de Carnevale Gisela.

Desde el comienzo de esta gestión, en diciembre de 2015, se han hecho 305 castraciones gratuitas. Para acceder a las mismas se recomienda acercarse a miembros de la Red Solidaria Animal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!