Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 13:25 - CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ARIAS: MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA / RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA / BELL VILLE: PELIGRO! MOTOS SUELTAS / EL INTENDENTE FUE UNO DE LOS ORADORES DEL ACTO DE ARGENTINO / HOCKEY DE LAMBERT: CAMPEONAS NACIONALES / ACTO PROTOCOLAR DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / MÁS DE 300 MIL TURISTAS EN CÓRDOBA / CÓRDOBA JOVEN RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / VOLEY: ARGENTINO GANÓ LA COPA DE PLATA / CONCIERTO DE MÚSICOS LOCALES / INCENDIO EN LA ROTISERÍA "AL PASO" / OLIMPO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA / SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES /

30.3°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

15 de agosto de 2021

LA BECCAR ENTREGÓ LOS ÁRBOLES

DEL PROGRAMA FORESTANDO CÓRDOBA

Un transporte retiró las mil unidades desde el vivero en Brinkmann, distribuyéndolas luego en las localidades de nuestra geografía. Cada club recibió 65 plantas de las especies lapachos, robles, palmeras y fresnos.

Los clubes recibieron ayer los árboles del programa Forestando Córdoba en el marco de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno de Córdoba. La Liga Beccar Varela puso a disposición un transporte que retiró las mil unidades desde el vivero provincial ubicado en Brinkmann, distribuyéndolas luego en las localidades de nuestra geografía. Cada institución recibió 65 plantas de las siguientes especies: lapachos (12), robles raíz desnudas (33), palmeras (10) y fresnos (10).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios