Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:18 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

REGIONALES

15 de agosto de 2021

RECLAMOS POR HUMO PROVENIENTE DEL BASURAL

OCURRE EN JUSTINIANO POSSE

En la localidad de Justiniano Posse continúan los reclamos de los vecinos por el humo que viene del ex predio del basural de esa localidad.

En diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna, una vecina dijo: “Es impresionante el olor a humo que hay y ya no se pude más ni colgar la ropa. Hoy me desperté a las 5 de la mañana y había un olor impresionante. Y es un peligro para los chicos también. Por favor que hagan algo. Cuando se da vuelta el viento todo el hum0 se viene para acá y es un olor impresionante. Desde el último incendio ya pasó una semana y todavía seguimos renegando con el humo. Se ve que anoche (por el viernes) se prendió fuego de nuevo y todo el humo se viene para este lado. Ya no sabemos que hacer. El martes voy a ir a hablar a la Municipalidad porque esto no puede seguir así. Tienen que darle una solución”, explicó Raquel quien vive en calle Juan Manuel de Rosa al 300 de Justiniano Posse.

 

FUENTE: GUILLERMO MIRANDA - FM LA MEDIALUNA



COMPARTIR:

Comentarios