Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:43 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

LOCALES

16 de agosto de 2021

DÍA DE LA INFANCIA SIN CELEBRACIÓN OFICIAL

PERO CON GENTE QUE SE CONGREGÓ EN LA PLAZA PARA PASAR LA TARDE

La plaza José de San Martín fue uno de los puntos de salida en donde las familias de Monte Maíz decidieron llevar a sus hijos en el Día de la Infancia.

Mucha gente pasó por ese lugar en la tarde soleada del domingo ya que se suspendieron las actividades previstas para la celebración del Día de la Infancia.

Un comportamiento que es perceptible desde hace algún tiempo a este parte tiene que ver con la distribución que la propia gente hace en los puntos de encuentros. Grupos familiares eligen un lugar determinado y comparten un rato en familia evitando contactos con los demás. Es sabido que siempre hay excepciones pero esto es lo que se ve –por lo general- cada fin de semana en algunos lugares del pueblo.

Debido a la situación sanitaria actual -40 casos activos de COVID-19 se registran a la fecha en Monte Maíz- la inauguración del parquecito quedó postergada hasta el 29 de agosto. Y los festejos barriales quedaron suspendidos.

Fue así que las familias del pueblo decidieron salir a dar una vuelta y pasear un rato y uno de los puntos elegidos fue la plaza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Humanos , sin corazón que culpa tiene esos pobres animalitos que los humanos sin piedad los abandonan... Y me preguntó, de dónde sacan el veneno? Quien se los vende? Y si un Niño toca y se envenena??? Por favor Autoridades pongan un poco de control.... Si hay Autoridades???😭😭😭

Responder