Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 02:43 - CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS /

26.4°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

16 de agosto de 2021

VACUNACIÓN PARA COVID-19 EN LA CASA DE LA CULTURA

PRIMERAS Y SEGUNDAS DOSIS

El Hospital Municipal informa a la población que quienes hayan recibido la notificación a través del CIDI (Ciudadano Digital) para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 deben presentarse mañana, 17 de agosto, en la Casa de la Cultura a las 13:30 hs. con DNI.

SEGUNDA DOSIS

Así mismo, se informa que quienes hayan recibido la notificación para la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca deben presentarse mañana, 17 de agosto, en la Casa de la Cultura a las 13 hs. y deben presentar el Carnet de vacunación otorgado en la primera dosis.



COMPARTIR:

Comentarios