Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:08 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

EL RAYA

17 de agosto de 2021

EL BÁSQUET DE ARGENTINO VIAJÓ A POSSE

ENFRENTÓ A COMPLEJO DE ESA LOCALIDAD EN PARTIDO AMISTOSO

El plantel de primera división del básquet de Argentino que dirige el entrenador Gabriel Gómez disputó un partido amistoso preparatorio ya pensando en la vuelta a la competencia de la Liga Regional.

El pasado viernes 13 de agosto, Argentino jugó en la localidad de Justiniano Posse enfrentando a Complejo Deportivo. El resultado final fue a favor del Raya por 53 a 48.

Si bien el Raya no comenzó bien el partido, estando en desventaja en el primer cuarto, con el correr de los minutos fue mejorando. En el segundo sacó una ventaja importante en el marcador. El tercer cuarto fue parejo, y en el último Argentino pudo cerrar bien el juego más allá de una serie de triples del local.

Formación Argentino  

Andrés Doffo (C) - Pablo Ferro - Juan Santiano - Fernando García - Fernando Santilli - Emanuel Vigna - Emanuel González - Nicolás Rassol - Emanuel Banchetti - Andrés Menna e Ignacio Palópoli

Entrenador: Gabriel Gomez

Liga Regional

 El próximo domingo 22 de agosto retorna la competencia de la Liga Regional de Básquet en la cual participa Argentino. El Raya jugará en la localidad de Cruz Alta frente a Atlético Chabas (partido pendiente de la segunda fecha). En tanto que el domingo 29 se jugará la tercera fecha (completa) en Monte Buey, donde Argentino deberá enfrentar a Newbery y Everton de Cruz Alta, cerrando de esta manera la etapa clasificatoria. Luego las semifinales se jugarán el 26 de septiembre en el salón deportivo de Argentino. Y la Final se disputará en el mes de octubre, en el club mejor posicionado del torneo.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!