Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:45 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

17 de agosto de 2021

EL BÁSQUET DE ARGENTINO VIAJÓ A POSSE

ENFRENTÓ A COMPLEJO DE ESA LOCALIDAD EN PARTIDO AMISTOSO

El plantel de primera división del básquet de Argentino que dirige el entrenador Gabriel Gómez disputó un partido amistoso preparatorio ya pensando en la vuelta a la competencia de la Liga Regional.

El pasado viernes 13 de agosto, Argentino jugó en la localidad de Justiniano Posse enfrentando a Complejo Deportivo. El resultado final fue a favor del Raya por 53 a 48.

Si bien el Raya no comenzó bien el partido, estando en desventaja en el primer cuarto, con el correr de los minutos fue mejorando. En el segundo sacó una ventaja importante en el marcador. El tercer cuarto fue parejo, y en el último Argentino pudo cerrar bien el juego más allá de una serie de triples del local.

Formación Argentino  

Andrés Doffo (C) - Pablo Ferro - Juan Santiano - Fernando García - Fernando Santilli - Emanuel Vigna - Emanuel González - Nicolás Rassol - Emanuel Banchetti - Andrés Menna e Ignacio Palópoli

Entrenador: Gabriel Gomez

Liga Regional

 El próximo domingo 22 de agosto retorna la competencia de la Liga Regional de Básquet en la cual participa Argentino. El Raya jugará en la localidad de Cruz Alta frente a Atlético Chabas (partido pendiente de la segunda fecha). En tanto que el domingo 29 se jugará la tercera fecha (completa) en Monte Buey, donde Argentino deberá enfrentar a Newbery y Everton de Cruz Alta, cerrando de esta manera la etapa clasificatoria. Luego las semifinales se jugarán el 26 de septiembre en el salón deportivo de Argentino. Y la Final se disputará en el mes de octubre, en el club mejor posicionado del torneo.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios