Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.9º

7.9°

Despejado

ACTIVIDAD OFICIAL

17 de agosto de 2021

ACTO VIRTUAL EN HOMENAJE A JOSÉ DE SAN MARTÍN

LA SITUACIÓN SANITARIA LOCAL NO PERMITIÓ LA REALIZACIÓN DE UN ACTO PRESENCIAL

A las 20:00 hs. de este martes 17 de agosto se emitió en las redes sociales del Municipio el Acto Virtual en homenaje al General José de San Martín.

El mismo fue organizado por el Departamento de Cultura Municipal con la colaboración y la  participación de la escuela José de San Martín y del Instituto Superior del Profesorado.

Pese a que los actos presenciales volvieron a realizarse en la plaza como ocurrió en la conmemoración de un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país, en este caso, la situación sanitaria local, ameritó nuevamente un acto virtual.

En la oportunidad hubo presencia central del Hospital Municipal representado por su Director, el Dr. Víctor Chías y de la enfermera Marta Pereyra. Junto a ellos,  alumnos de las instituciones mencionadas llevaron la bandera al mástil de la plaza e izaron nuestra insignia nacional.

Se contó con la presencia de autoridades municipales, instituciones educativas y fuerzas viva del pueblo aunque no hubo abanderados y escoltas por las razones ya mencionadas. Se interpretó el Himno Nacional Argentino en la voz del cantante local Guillermo Molina.

Hubo tres oradores: Waldemar Millán, Coordinador de Cultura Comunitaria; La Docente Lily Malém de la escuela José de San Martín y la Prof. Rocío Poguetti del Instituto Superior del Profesorado.

Entre los discursos se hizo la entrega de una ofrenda floral en el monumento al prócer y alumnos del taller infantil de danzas bailaron la chacarera del Rancho. Mientras que en el final, bailarines del taller de danzas de adultos interpretaron la chacarera de la Patria frente al monumento del general José San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!