Martes 8 de Julio de 2025

Hoy es Martes 8 de Julio de 2025 y son las 09:49 - LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO / POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE CARLOS BRINNER / UN DT CAMPEÓN Y FELIZ CON LA NUEVA EXPERIENCIA / COLOCARON LAS ABERTURAS EN LA SALA DE SHOCK ROOM / VUELCO EN SOLITARIO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3 / ROBO EN LA TERMINAL DE LABORDE / MASCULINO DETENIDO POR LA FPA EN MONTE MAÍZ / DESFILE GAUCHO DEL 9 DE JULIO / TAL COMO LO DIJO MILEI / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN / CONTROLES INTENSIVOS DE VEHÍCULOS / ARGENTINO GANÓ Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE / DECEPCIÓN ANTE DECISIONES INJUSTIFICADAS / LABORDE: MOTO CHOCÓ CONTRA AUTO ESTACIONADO / JORNADA DE INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE EN LABORDE / JOVEN DE ESCALANTE HOSPITALIZADO EN CORRAL DE BUSTOS / UNA FOTO COMO CONSTRUCCIÓN DE LA MEMORIA / LA BANDERA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / LAMBERT CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2025 / PATRULLAJES PREVENTIVOS DE LA FPA /

3.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

17 de agosto de 2021

ACTO VIRTUAL EN HOMENAJE A JOSÉ DE SAN MARTÍN

LA SITUACIÓN SANITARIA LOCAL NO PERMITIÓ LA REALIZACIÓN DE UN ACTO PRESENCIAL

A las 20:00 hs. de este martes 17 de agosto se emitió en las redes sociales del Municipio el Acto Virtual en homenaje al General José de San Martín.

El mismo fue organizado por el Departamento de Cultura Municipal con la colaboración y la  participación de la escuela José de San Martín y del Instituto Superior del Profesorado.

Pese a que los actos presenciales volvieron a realizarse en la plaza como ocurrió en la conmemoración de un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país, en este caso, la situación sanitaria local, ameritó nuevamente un acto virtual.

En la oportunidad hubo presencia central del Hospital Municipal representado por su Director, el Dr. Víctor Chías y de la enfermera Marta Pereyra. Junto a ellos,  alumnos de las instituciones mencionadas llevaron la bandera al mástil de la plaza e izaron nuestra insignia nacional.

Se contó con la presencia de autoridades municipales, instituciones educativas y fuerzas viva del pueblo aunque no hubo abanderados y escoltas por las razones ya mencionadas. Se interpretó el Himno Nacional Argentino en la voz del cantante local Guillermo Molina.

Hubo tres oradores: Waldemar Millán, Coordinador de Cultura Comunitaria; La Docente Lily Malém de la escuela José de San Martín y la Prof. Rocío Poguetti del Instituto Superior del Profesorado.

Entre los discursos se hizo la entrega de una ofrenda floral en el monumento al prócer y alumnos del taller infantil de danzas bailaron la chacarera del Rancho. Mientras que en el final, bailarines del taller de danzas de adultos interpretaron la chacarera de la Patria frente al monumento del general José San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios