Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:46 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

18 de agosto de 2021

BALANCE MUNICIPAL 2020 APROBADO POR MAYORÍA

Crédito: www.sintonia102.com

EN SESIÓN ORDINARIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Finalmente se votó en el Concejo Deliberante el balance 2020 de la Municipalidad de Monte Maíz, luego de haber sido firmado bajo la aclaración "Visado en Reserva" por parte del Tribuno de Cuentas de la Oposición Lucas Cosci.

El Periodista Damián Huber informó en Radio Línea que "el problema estaba en la firma del tribuno Lucas Cosci, pero la explicación del Oficialismo fue que no se puede firmar Visado en Reserva, solo se debe votar de acuerdo o de lo contrario rechazar el balance. Luego en el trabajo en comisión, se lo citó a Cosci para que brinde sus explicaciones y las mismas fueron que faltaban datos en el balance. Allí se resolvió darle un tiempo al Tribuno Lucas Cosci para que puede expedirse y vea la documentación que faltaba y allí firmar por aprobado o desaprobado.

La Presidenta del Concejo Deliberante María Luisa Mottura decidió someter el tema a votación porque Lucas Cosci no ha respondido los llamados para dar explicaciones. Según Mottura, fueron reiterados los llamados telefónicos a Cosci por parte de los tribunos del Oficialismo, Olga Catelli y Guillermo Carena, pero nunca respondió.

El balance fue votado afirmativamente por los concejales Oficialistas y la negativa de la Concejal Mirta Videira de Primero Monte Maíz y Ramiro Acevedo de la UCR. El Concejal Jorge Cervigni de Primero Monte Maíz no estaba presente". 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!