Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 14:29

POLICIALES

19 de agosto de 2021

ALLANAMIENTOS POR TRÁFICO DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

SE SECUESTRÓ UN TELÉFONO CELULAR AUNQUE NO HABRÍA DETENIDOS

En la madruga de ayer se practicaron dos allanamientos en simultáneo en Villa Nueva y Ausonia, por explotación sexual por pornografía infantil.

Ambos se realizaron bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, secretaría de la Dra. Dalila Alvala Riff, con colaboración de personal de la División Investigación Operativa (DIO) y personal de la Unidad de Equipos de Computación de Policía Judicial, como así también Policía de la Provincia de Córdoba.

Los allanamientos dieron resultado positivo y se pudo secuestrar un aparato celular, desde el cual se habría cometido el hecho investigado.

Según indicaron las fuentes, se logró individualizar a la persona que habría dado origen al reporte al “NMEC” (National Center for Missing & Exploited Children) del tráfico de videos de contenido sexual de menores de edad, quien también se trataría de un menor de edad al momento del hecho.

El avance de la causa se dio tras una investigación de meses por parte del fiscal Bosio y personal de la DIO y la Policía de la provincia. 

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VUELCO DE CAMIÓN EN RUTA PROVINCIAL N°3

VUELCO DE CAMIÓN EN RUTA PROVINCIAL N°3

A LA ALTURA DE WENCESLAO ESCALANTE
POLICIALES
ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELLVILLE Y EN BALLESTEROS

ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELLVILLE Y EN BALLESTEROS

EM AMBOS SE DEBIÓ CONVOCAR A LA FPA
POLICIALES
SA MARCOS SUD: APREHENDIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

SA MARCOS SUD: APREHENDIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

SEMETIÓ A UNA CASILLA DE UN HABITANTE DEL CIRCO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.