Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 21:09 -

  • 6.6º

6.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

19 de agosto de 2021

UN HOGAR PARA ADULTOS MAYORES MUNICIPAL

EL PROYECTO YA TIENE N° DE EXPEDIENTE EN EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN

En gestiones del Intendente Luis Trotte en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se logró ingresar el proyecto para la construcción de un Hogar para Adultos Mayores en el predio del Complejo Ecológico local.

Tal proyecto ya tiene N° de expediente y faltan solo detalles para la firma del convenio que implica una inversión de $39 millones del gobierno nacional en nuestro pueblo y que no son reintegrables.

Se trata de un edificio con 23 habitaciones, con capacidad para 46 personas que podrán alojarse en dicho lugar. Contará también con una cocina comedor, SUM (salón de usos múltiples) y sanitarios para damas y caballeros.

Tendrá también una sala de recepción, oficinas de administración y un pasillo que recorrerá todo el ámbito del Hogar. Contará también con dos patios de recreación.

En cuanto a la parte administrativa del lugar se está trabajando con el PAMI para incluirlo dentro de unos de los Programas pertinentes que permita solventar su funcionamiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Valeria

Comentario
Diganme q es un chiste???!!! El pueblo construyo uno, un grupo d gente q tenía ganas d trabajar y sin banderas políticas logró qxel pami firmará convenio para solventarlo, a la Municipalidad no le significó ningún gasto nunca y cuando se le pidió ayuda, no sólo se la negaron sino qlo cerraron y regalaron el edificio. El mismo intendente q ahora gestiona la construcción d uno??!!! Otra colmena?? X aún se están buscando las abejas....

Responder