Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:58 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

LAMBERT

20 de agosto de 2021

SORTEO VIRTUAL DEL GAUCHITO EXTRA

SERÁ EL 25 DE SETIEMBRE DE 2021

El sorteo virtual de la Súper Tómbola El Gauchito del 25 de setiembre se hará finalmente en la ciudad de Córdoba con la misma empresa que organizó el sorteo final del año 2020.

En esa fecha estaba previsto que se realizaran también los espectáculos musicales de Ulises Bueno y de Destino San Javier aunque eso quedaría postergado nuevamente. Lo mismo ocurrió con la primera Expo Gauchito que también quedó postergada.

COMUNICADO OFICIAL

Analizando las medidas sanitarias para eventos sociales y espectáculos al aire libre, hemos decidido suspender la "Expo Gauchito 2021" del próximo 25 de Septiembre.

¡ATENCIÓN!

Los sorteos correspondientes a "El Gauchito Extra", para quienes abonaron la totalidad de su Supertómbola antes del 31/07, se realizarán el Sábado 25 de Septiembre de manera VIRTUAL, a través de nuestro canal de YouTube.

Sobre los shows de "Destino San Javier" y "Ulises Bueno", anunciaremos su presentación, cuando las condiciones lo dispongan.

¿Vas a participar de "El Gauchito Extra"? En las próximas semanas, tu vendedor te avisará cuando tenga tu chequera para entregar.



COMPARTIR:

Comentarios