Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 23:22 -

Monte Maíz

POLICIALES

20 de agosto de 2021

FEROZ GOLPIZA A UN JOVEN DE MORRISON

SU MADRE PIDE POR EL TESTIMONIO DE TESTIGOS

Un joven de Morrison fue brutalmente golpeado el último fin de semana. Su madre, Lorena Díaz, busca testigos del hecho. Hay dos masculinos detenidos por este caso; uno de Bell Ville y uno de Morrison.

En declaraciones radiales, Lorena Díaz expresó: “Necesito que la gente de Morrison nos ayude. Porque yo sé que hay muchos vecinos de Morrison que vieron lo que pasó. Mi hijo se me está muriendo. Está muy grave. Ya van cuatro días y no reacciona. No sale de su coma. Por favor ayúdenme”, reclamó.

Varias personas ya prestaron declaración sobre el hecho ante la justicia pero faltan aún varios testigos. La madre del joven dijo que hay un video en donde se ve muy claro cuando su hijo fue abordado por dos muchachos a la salida de un kiosco.

Lorena Díaz agregó: “Uno de los detenidos es de Morrison y es un chico que se ha criado con mi nene y el otro es de acá de la ciudad de Bell Ville. El hecho ocurrió tipo 10 o 10 y media de la noche pero el problema había comenzado mucho más temprano. Y todo comenzó en un boliche donde juegan a las bochas. Ahí se pegaron ellos y se ve que estos chicos se quedaron con bronca y lo siguieron durante todo el día a mi niño con una persona mayor y en un auto. Finalmente me lo agarraron ahí en el kiosco que está al frente de la policía. Ahí lo golpearon y lo dejaron tirado. Ahora mi hijo está en terapia y grave. Desde que ingresó al Hospital no ha tenido ningún tipo de cambio. Por eso quiero que me ayuden; para que esto no quede así porque hoy es mi hijo pero mañana puede ser cualquier otro chico”, concluyó.

 

FUENTE: estacion95.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!