Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Despejado

POLICIALES

20 de agosto de 2021

FEROZ GOLPIZA A UN JOVEN DE MORRISON

SU MADRE PIDE POR EL TESTIMONIO DE TESTIGOS

Un joven de Morrison fue brutalmente golpeado el último fin de semana. Su madre, Lorena Díaz, busca testigos del hecho. Hay dos masculinos detenidos por este caso; uno de Bell Ville y uno de Morrison.

En declaraciones radiales, Lorena Díaz expresó: “Necesito que la gente de Morrison nos ayude. Porque yo sé que hay muchos vecinos de Morrison que vieron lo que pasó. Mi hijo se me está muriendo. Está muy grave. Ya van cuatro días y no reacciona. No sale de su coma. Por favor ayúdenme”, reclamó.

Varias personas ya prestaron declaración sobre el hecho ante la justicia pero faltan aún varios testigos. La madre del joven dijo que hay un video en donde se ve muy claro cuando su hijo fue abordado por dos muchachos a la salida de un kiosco.

Lorena Díaz agregó: “Uno de los detenidos es de Morrison y es un chico que se ha criado con mi nene y el otro es de acá de la ciudad de Bell Ville. El hecho ocurrió tipo 10 o 10 y media de la noche pero el problema había comenzado mucho más temprano. Y todo comenzó en un boliche donde juegan a las bochas. Ahí se pegaron ellos y se ve que estos chicos se quedaron con bronca y lo siguieron durante todo el día a mi niño con una persona mayor y en un auto. Finalmente me lo agarraron ahí en el kiosco que está al frente de la policía. Ahí lo golpearon y lo dejaron tirado. Ahora mi hijo está en terapia y grave. Desde que ingresó al Hospital no ha tenido ningún tipo de cambio. Por eso quiero que me ayuden; para que esto no quede así porque hoy es mi hijo pero mañana puede ser cualquier otro chico”, concluyó.

 

FUENTE: estacion95.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!