Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 19:02 - ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS / LLEGÓ UN MARCADOR CENTRAL AL RAYA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIEYE DÍAS / BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES / INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE ENERO DE 2026 / LOS HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / LEONES: ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE 75 AÑOS / EMPATÓ LAMBERT POR LA PRIMERA FECHA DEL PROVINCIAL / LAMBERT PRESENTÓ SU NUEVA PILCHA ALTERNATIVA / CINCO MIL KILOS DE CARTÓN PARA RECICLADO / TALLERES DE ETRURIA INICIÓ LA PRETEMPORADA /

31.8°

Monte Maíz

REGIONALES

20 de agosto de 2021

EN INRIVILLE HABILITARON LOS VELATORIOS

LO CONFIRMÓ LA INTENDENTA JULIETA AQUINO

En comunicación con Julieta Aquino Intendenta de Inriville confirmo la habilitación de los velatorios en la localidad.  Si bien después del comienzo de la pandemia y hasta la actualidad quien sufrió la pérdida de un ser querido debió asistir al último adiós de manera aséptica donde no se podía compartir ni siquiera un abrazo; poca cantidad de personas y con margen reducido en cuanto a tiempo. No era posible debido a que podía convertirse en un posible foco de contagio y propagación del virus; momento tristemente cruel y difícil de acatar en cuanto a reglas y protocolos establecidos.

Hoy en Inriville se encuentra habilitado el velatorio con pocas personas y con las medidas sanitarias correspondientes; cabe destacar que hablamos de pacientes que la causa de fallecimiento no tuvo relación directa con el covid- 19.

Si bien los fallecidos por covid pueden ser despedidos en el cementerio al aire libre y luego sepultados en nichos o tierra, según cada familia lo disponga.

Cada sepultura esta previamente coordinada entre el municipio y la familia que transcurre la pérdida de un familiar.

 

FUENTE: diarioestacion.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios