Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:11 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

22 de agosto de 2021

MEJORAN CALLE LA PAMPA A LA ALTURA DEL PROCREAR

UN SETOR QUE ESTABA EN MUY MAL ESTADO

En los últimos días, personal municipal estuvo trabajando en mejorar las condiciones de calle La Pampa, entre San Juan y 25 de Mayo, a la altura del B° PROCREAR.

En ese sector se aprovechó material sobrante y material que se removió de ruta provincial N°11, a la altura de la Avenida Juan Domingo Perón. Allí estuvo trabajando la Dirección provincial de Vialidad bacheando todo ese sector.

Material de allí se pudo trasladar a calle La Pampa. Ahora solo falta el trabajo de compactado que se hará en las próximas horas con el rolo.

La calle La Pampa es un desagüe para nuestro pueblo y por eso estaba en muy mal estado ya que terminaba en una cuneta, producto del paso del agua que va socavando el terreno.



COMPARTIR:

Comentarios