Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 04:28 - MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA / EL MODELO CÓRDOBA ES EL DE UN ESTADO PRESENTE / HOMENAJE A LA MEMORIA VIVA DEL PUEBLO / NUEVA DIRECTORA EN EL JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN / LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONA DE LA LIGA COR SAN / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL /

0.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

22 de agosto de 2021

DOCENTES ACEPTARON PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

ASÍ SE RESOLVIÓ EN ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS

En la Asamblea General de la UEPC se resolvió:

1-Aceptar la nueva propuesta salarial realizada por el Ejecutivo Provincial.

2- Exigir:

-La urgente cobertura de cargos y horas en todos los niveles y modalidades.

-Cumplimientos de las Actas Acuerdos: Titularización de Jóvenes y Adultos, Coordinadores de Cursos y Programas PIT y PROA, continuidad de suplencias en los niveles Inicial y Primario. Pago del complemento salarial por movilidad para las DAI y Hospitalarias.

-Que la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Educación arbitren los medios a los efectos que se restablezcan las frecuencias de  colectivos en todo el territorio provincial.

-Al Gobierno Provincial que el APROSS garantice la cobertura de todas sus prestaciones en toda la provincia.

 3- Continuar las acciones para la Derogación de la ley 10694/20.

Córdoba 20-08-21



COMPARTIR:

Comentarios