Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 20:39 -

  • 6.6º

6.6°

Monte Maíz

ATLETISMO

24 de agosto de 2021

PIPI GIORDANENGO EN EL MUNDIAL DE CARRERA DE MONTAÑA

SE DISPUTARÁ EN CHARMONIX, FRANCIA EL PRÓXIMO VIERNES

El atleta montemaicino Eduardo “Pipi” Giordanengo, se encuentra en Francia ya que participará en el Mundial de carrera de montaña. El mismo se disputará en la ciudad de Chamonix el próximo viernes 27 de agosto a las 09:45 hs. local (04:45 hs. de Argentina).

Pipi recorrerá un total de 101 kms. y es considerada la competencia más importante de su carrera hasta el momento. La Prueba se denomina CCC y participarán más de 2.500 atletas.

Según le contó Giordanengo a este Medio se trata de: “un sueño. Yo hace ya más de tres años que vengo sumando puntos y que estuve tratando de inscribirme. Justo me tocó en un año de pandemia en donde tuve muchas dificultades para viajar pero las mismas fueron superadas. Hubo que conseguir permisos especiales, hubo vuelos cancelados, etc. pero finalmente pude llegar. El vuelo fue desde Buenos Aires a Ginebra; allí permanecí unos días y luego recalé en Charmonix. Estoy en medio de un sueño porque el lugar es bárbaro. Y además voy a participar de una competencia de elite ya que vienen los mejores atletas y de distintas partes del mundo: españoles, suizos, estadounidenses, los locales, etc.”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!