Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGIONALES

25 de agosto de 2021

PERRO EXTRAVIADO EN ZONA RURAL DE INRIVILLE

LA PROTECTORA DE ANIMALES DE ESA LOCALIDAD LE CONSIGUIÓ UNA CASA DE TRÁNSITO PERO BUSCAN A SU DUEÑO

La Protectora de Animales de la localidad de Inriville está haciendo un llamado a toda la zona para localizar al dueño de un perro de caza puro, que apareció en esa localidad y no han podido dar con el dueño, por eso suponen que puede ser de algún pueblo de la zona.

Nora Martínez de la Protectora de Animales de Inriville, en diálogo con Mariano Millán en Radio Línea, expresó que "hace más o menos una semana que en un camino rural apareció este perro de raza color marrón con manchas blancas y es puro, está muy bien cuidado y mantenido, suponemos que tiene dueño y se le ha escapado o se le ha extraviado. Estamos haciendo un llamado a todas las radios de la zona para ver si damos con su dueño.

Ahora el perro está en una casa, está contenido, pero muy triste, no quiere comer, hay que insistirle para que coma y llora mucho, esas son señales de que extraña a su hogar. En inriville tenemos un refugio canino que está prácticamente colapsado, ya no tenemos más lugar y los perritos que están en la calle, tratamos de conseguirle hogares de tránsito en algunas casas donde hay gente que nos ayuda y nos da una mano hasta que podamos encontrar un hogar definitivo. En total tenemos unos 80 perros alojados. Todo perro que se encuentra en la vía pública es castrado, gracias a la colaboración voluntaria de la municipalidad que lo hace en forma gratuita.

Hace poco hemos creado un grupo de Facebook que se llama Animales Perdidos del Sudeste Cordobés. Es para todas las localidades del departamento Unión y Marcos Juárez, invito a todas las personas de Monte Maíz y la zona a que se sumen a la página, porque ahí se publican los perros perdidos o los que están en adopción. No sólo perros, también aparecen caballos, tortugas y gatos".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!