Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:26 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

MEDIOS

27 de agosto de 2021

NUEVA ETAPA DE ZONA DE NOTICIAS

A TRAVÉS DEL CANAL DE YOUTUBE DE WALDI PRODUCCIONES

Tras un receso de dos semanas por mudanza de la Productora “Waldi Producciones”, volvió el noticiero televisivo local “Zona de Noticias”. Tal programa se emitía en vivo de martes a sábados en el horario de las 12:30 hs. a través del Canal de YouTube de Waldi Producciones; vía streaming a través del Portal de Noticias montemaizmira.com.ar; y a través de los sistemas de cable Tele Digital Pascanas y  Emprendimientos 2001 de Corral de Bustos Ifflinger.

Por el momento se emitirá a través del Canal de YouTube anteriormente mencionado sin la salida habitual en vivo Esto será por unos 15 días mientras la productora termina de instalar los equipos y se monte el nuevo estudio de televisión. Hasta ese entonces usted podrá encontrarnos en Waldi Producciones suscribiéndose a nuestro Canal de manera gratuita.

En esta primera edición de esta nueva etapa les presentamos información de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz; el informe meteorológico brindado por la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda.; la inauguración de la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial y el informe de los cultivos en la región.



COMPARTIR:

Comentarios