Jueves 26 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 26 de Junio de 2025 y son las 18:20 - LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN MARZO / CONVERSATORIO SOBRE SEGURIDAD EN BELL VILLE / MOTO EN INFRACCIÓN / INCENDIO DE PASTIZALES EN INGRESO A COLONIA BARGE / TALLER SOBRE GESTIÓN DEL MONOTRIBUTO / JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA ALUMNOS DEL CENMA / IMAGEN DEL INTENDENTE ESCALA POSICIONES / BELL VILLE: SECUESTRO INJUSTIFICADO DE UN AUTO / CURSO DEL CEDER EN EL CENMA INGERSOLL AGROMETAL / LAMBERT FINALISTA EN SUB 18 Y EN PRIMERA DIVISIÓN / ELOGIOS DE CASE IH HACIA SEMTRACO / IGNACIO DÍAZ GANADOR EN POSADAS / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / ALLANAMIENTO RELACIONADO CON EL ROBO A LA FAMILIA DATTO / FINALES DEL TORNEO APERTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÒXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BELL VILLE / PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL / AVANZA LA AMPLIACIÓN DEL DESAGÜE DEL CENTRO /

15.1°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

26 de agosto de 2021

140 PERSONAS COMPLETARON SU ESQUEMA DE VACUNACIÓN

CON UNA DOSIS DE LA VACUNA MODERNA

En un nuevo dispositivo de vacunación que se desarrolló en la tarde de este jueves en la Casa de la Cultura, 140 personas completaron su esquema de vacunación contra el COVID-19 con la segunda dosis de la vacuna Moderna.

En realidad, esta dosis de la vacuna Moderna se aplicó en personas que ya habían recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Tal combinación de vacunas ya se viene haciendo en la Argentina desde la habilitación de la ANMAT y con muy buenos resultados.

La vacunación estuvo a cargo del personal del Hospital Municipal, Dr. José María Minella.



COMPARTIR:

Comentarios